Alquiler de coche por larga duración: disfruta un coche por meses con todo incluido

Todo incluido en tu alquiler de coche por meses, sin entrada y sin permanencia:
¿Estás buscando una alternativa cómoda, sin complicaciones y con todo incluido para conducir un coche? Con el alquiler de coches de larga duración de Alquiler Flexible, puedes disfrutar de una suscripción con garantía de calidad, respaldado por Grupo Stellantis, sin necesidad de dar entrada y con una única cuota mensual que lo cubre todo: seguro, mantenimiento, impuestos, etc. Olvídate de los compromisos a largo plazo y de los costes imprevistos de un coche tradicional. Con el alquiler de coches de larga duración eliges el tiempo y la distancia recorrida, nosotros nos encargamos del resto. ¡Comienza a disfrutar de tu vehículo sin entrada y sin permanencia!
Alquiler de coches larga duración para empresas, sin entrada y sin permanencia
Hoy las empresas necesitan soluciones de movilidad que se adapten a su ritmo. Nuestro servicio de alquiler de coches de larga duración es ideal para autónomos, startups o grandes corporaciones que buscan optimizar sus recursos sin atarse a contratos extensos.
- Flota con garantía Stellantis: vehículos en excelentes condiciones, listos para trabajar desde el primer kilómetro, sin entrada y sin permanencia.
- Seguro a todo riesgo con franquicia: protección incluida para que tus empleados conduzcan con seguridad su alquiler de coches de larga duración.
Mantenimiento, reparaciones e ITV incluidas en tu alquiler de coches de larga duración: nos ocupamos del vehículo para que tú te centres en tu negocio. - Asistencia en carretera: movilidad garantizada en todo momento, los imprevistos no te harán dejar de disfrutar tu alquiler de coches de larga duración, sin entrada y sin permanencia.
- Gestión administrativa simplificada: nosotros nos encargamos de impuestos, matriculación y documentación.
El alquiler de coches de larga duración es ideal para cubrir picos de trabajo, rotación de personal o nuevas aperturas sin necesidad de grandes inversiones iniciales. Puedes sentirte tranquilo de que la suscripción es una inversión sin compromiso y con la posibilidad de deducirlo como “gasto” en la declaración de impuestos de la empresa.
Alquiler de coches largo plazo para particulares, sin entrada y sin permanencia
¿Te mudas seguido? ¿Tienes un contrato por meses? ¿Quieres un coche sin comprarlo? Con Alquiler Flexible tienes la libertad de conducir un coche sin permanencia y sin entrada, con todo incluido en una sola cuota mensual.
Los vehículos disponibles para alquiler de coches de larga duración están verificados y listos para usar, respaldados por la calidad del grupo Stellantis.
- Con el alquiler de coches de larga duración disfruta de la comodidad de un coche sin entrada y sin permanencia, sin preocuparte por mantenimiento, reparaciones o trámites.
- Conduce con confianza: todos nuestros coches están protegidos por un seguro a todo riesgo con franquicia limitada.
- Asistencia en carretera con tu alquiler de coches de larga duración, todos los días del año.
- Sin papeleos: nosotros gestionamos todo por ti, para que solo te preocupes por disfrutar de tu alquiler de coches de larga duración, desde los impuestos hasta la ITV.
El alquiler de coches de larga duración es perfecto para quienes buscan flexibilidad, comodidad y ahorro en sus desplazamientos. Gracias a su modelo de suscripción que va de 1-12 meses puedes utilizar el coche durante los momentos del año que lo necesites, sin compromisos de permanencia mínima.
¿Cuál es el precio por alquilar un coche por meses?
El precio del alquiler mensual de coches depende del modelo, el kilometraje que escojas para tu contrato y la duración de la suscripción que desees. Sin embargo, lo que sí está garantizado es que todo está incluido en una única cuota mensual. Esto significa:
Vehículo de calidad con garantía Stellantis
- Seguro a todo riesgo con franquicia
- Mantenimiento y revisiones
- Asistencia en carretera
- Gestión administrativa e impuestos
El alquiler de coche de larga duración se disfruta sin entrada y sin permanencia: tú eliges cuándo empiezas y cuándo terminas. En Alquiler Flexible nos preocupamos por encontrar el coche que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.
Pasos para la suscripción a un alquiler de coches de larga duración de Alquiler Flexible, sin entrada y sin permanencia:
- Elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades para tu alquiler de coche de larga duración
- Selecciona el tiempo (desde un mes) y el kilometraje que quieres disfrutar tu alquiler de coche de larga duración
- Confirmar tus datos y método de pago
- Tu suscripción será validada por nuestro equipo de expertos
- Recoge tu coche en un punto habilitado y disfruta de un alquiler de coches de larga duración sin entrada y sin permanencia