OPEL - ALQUILER A LARGO PLAZO

VER OFERTAS

CITROËN - ALQUILER A LARGO PLAZO

VER OFERTAS

PEUGEOT - ALQUILER A LARGO PLAZO

VER OFERTAS

AUTÓNOMOS Y EMPRESAS - ALQUILER A LARGO PLAZO

VER OFERTA

Nuestra flota es nueva y está compuesta por los últimos lanzamientos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel. Los vehículos nunca tendrán más de 30.000km o 45.000km y/o 12 o 18 meses de antigüedad. Benefíciate de nuestras mejores ofertas y disfruta de la flexibilidad de un alquiler de larga duración sin compromiso, en nuestra gama de vehículos térmicos, eléctricos e híbridos.

Todas las ventajas de un sólo vistazo.

Experimenta la nueva movilidad sin ataduras con Alquiler Flexible. ¿Quieres disfrutar de las ventajas de tener un coche nuevo sin las preocupaciones de tener qué comprarlo? Entonces, Alquiler Flexible es la mejor opción para ti.

Sin sorpresas

Sin sorpresas

Sabrás exactamente cuanto vas a gastar al mes en tu coche. Todos los costes están incluidos en tu cuota: seguro, impuestos, mantenimiento, neumáticos…Sólo tienes que ocuparte de repostar.
Fácil y cómodo

Fácil y cómodo

Selecciona el coche que más te guste, elige el tiempo de duración de tu alquiler y los kilómetros que vas a realizar. Recoge tu coche y ¡listo!
Atención y servicio personalizado

Atención y servicio personalizado

Alquiler Flexible cuenta con un equipo especializado a tu disposición.
Estarás en las mejores manos

Estarás en las mejores manos

En Stellantis &You, la red de concesionarios propia del grupo Stellantis para las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel encontrarás el mejor socio de confianza para tu movilidad.
Flexibilidad Total

Flexibilidad Total

Alquiler Flexible se adapta a tus necesidades. Puedes elegir entre distintas duraciones y kilometrajes, o incluso contratarlo sin permanencia.