
Renting por meses MINI One sin entrada
Alquiler Flexible te permite disfrutar de un modelo de suscripción de renting flexible para tu MINI One sin entrada y sin permanencia. Respaldado por la red comercial propia del Grupo Stellantis
MINI One en renting por meses sin entrada
El MINI One es el nivel de equipamiento de iniciación para la gama MINI. Puedes disfrutar de un MINI One sin entrada y sin permanencia en distintos modelos: Hatchback (3 puertas o 5 puertas), Cabrio (descapotable), Clubman (puertas traseras divididas) y el Countryman (SUV).
Alquiler Flexible te permite disfrutar de un coche clásico en renting por meses sin entrada y sin permanencia y, con una única cuota mensual que incluye: impuestos, seguro, mantenimiento, revisiones, ITV y asistencia en carretera. Puedes iniciar tu proceso de suscripción a tu renting flexible de tu MINI One sin entrada y sin permanencia desde la comodidad de tu hogar.

¿Por qué elegir un renting mensual MINI One sin entrada?
- El modelo de suscripción de renting flexible es la forma más cómoda de disfrutar un coche MINI One por meses, sin comprarlo.
- El renting de coche por meses es un modelo de suscripción sin compromiso y sin permanencia: cancela o cambia de coche cuando lo necesites.
- La suscripciones a renting por meses son ideales para estancias temporales, vacaciones o nuevas etapas de vida.
- Un coche por meses con Alquiler Flexible está respaldado por la red Stellantis, garantía y mantenimiento asegurados.
Disfruta del Mini One en renting por meses en sus distintos modelos
Mini One Hatchback sin entrada y sin permanencia

MINI One Hatchback 3 puertas
El MINI One 3 puertas es el modelo más icónico de la marca es también la versión más compacta, con solo tres puertas su longitud se ve reducida en comparación con otros modelos, es por esto que es ideal para conducir en zonas urbanas. Con el renting flexible, puedes conducirlo sin entrada ni permanencia, pagando solo una cuota mensual con todo incluido.
MINI One Hatchback 5 puertas
El MINI One 5 puertas mantiene la esencia del MINI original, pero con un extra de practicidad. Ofrece más espacio interior y accesibilidad sin perder el diseño compacto que lo ha hecho famoso. Es una gran elección para quienes buscan un coche urbano con un toque más familiar o funcional. Gracias al renting por meses, puedes disfrutarlo sin entrada y con total libertad de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Solo tienes que pagar una cuota mensual que te da cobertura a: seguro, mantenimiento, y cobertura de impuestos.
Mini Cabrio One sin entrada y sin permanencia

El Mini Cabrio One es pura libertad sobre ruedas. Con su techo descapotable es ideal para disfrutar del buen tiempo con estilo. Gracias a Alquiler Flexible puedes disfrutar de un renting flexible, sin entrada ni permanencia, y con todo incluido en una única cuota mensual. Disfruta del placer de conducir al aire libre, sin compromisos.
Equipamiento del Mini Cabrio One sin entrada y sin permanencia
Con el renting por meses de Alquiler Flexible, el MINI Cabrio One viene equipado con todo lo necesario para que disfrutes del viaje desde el primer minuto:
- Techo eléctrico de apertura rápida (en 18 segundos y hasta 30 km/h) para disfrutar del cielo en cualquier momento de tu suscripción a renting por meses.
- Sistema de infoentretenimiento MINI Connected con pantalla táctil, conexión Bluetooth, USB y mandos al volante.
- Control de crucero con función de frenado, para aquellos viajes largos durante tu suscripción a renting por meses.
- Maletero con apertura “Easy Load”, que facilita el acceso incluso con el techo descapotado.
Todos estos beneficios en tu experiencia de renting por meses de un MINI Cabrio One sin entrada inicial, sin permanencia, con seguro a todo riesgo: mantenimiento, asistencia en carretera e impuestos incluidos en una sola cuota mensual.
Mini Clubman One sin entrada y sin permanencia

El Mini Clubman One destaca por su inconfundible diseño con puertas traseras que abren de lado a lado, estas aportan funcionalidad y estilo. Es una versión del MINI más sofisticada y versátil, perfecta para quienes buscan espacio adicional. Disponible en renting por meses, sin entrada y sin permanencia, con todo incluido en una única cuota, que incluye: seguro a todo riesgo, impuestos, revisiones, mantenimiento ( incluye cambio de neumáticos), ITV y asistencia en carretera.
Equipamiento del MINI Clubman One sin entrada y sin permanencia
Con el renting por meses de Alquiler Flexible, el MINI Clubman te ofrece versatilidad, diseño y tecnología, y solo pagando una cuota mensual:
- Sistema de apertura trasera “Split Doors”, con doble puerta batiente que facilita la carga y descarga, ideal para tu renting por meses.
- Sistema de infoentretenimiento MINI Connected, con pantalla táctil, Bluetooth, USB y mandos al volante.
- Volante deportivo multifunción en piel, ajustable para una conducción cómoda y personalizada durante tu suscripción a renting por meses.
- Maletero de gran capacidad (360 litros ampliables), con un diseño inteligente para aprovechar cada espacio. Disfruta de las ventajas de un amplio maletero durante tu suscripción a renting por meses.
Todo en una única cuota mensual para disfrutar de un MINI Clubman One sin entrada y sin permanencia.
Mini Countryman One sin entrada y sin permanencia

El Mini Countryman One es el modelo más amplio de la gama MINI, ideal para familias o para quienes buscan espacio extra sin perder el estilo. Su amplio maletero de hasta 1.390 litros con los asientos abatidos lo convierte en el compañero perfecto para escapadas, compras o el día a día en la ciudad. Alquiler Flexible te permite disfrutar de un MINI en renting por meses, sin entrada y sin permanencia. Todo incluido, sin compromisos.
Equipamiento del MINI Countryman One sin entrada y sin permanencia
El MINI Countryman One es tú opción si buscas espacio, espíritu aventurero y confort sin renunciar al estilo MINI. En su modalidad de renting flexible, disfrutarás de un SUV compacto totalmente equipado:
- Pantalla táctil con MINI Connected, compatible con Apple CarPlay y servicios online.
- Climatizador bizona y salidas traseras, para mantener a todos los ocupantes cómodos durante tu suscripción a renting por meses.
- Portón trasero automático con apertura manos libres, perfecto cuando llevas las manos ocupadas.
- Maletero amplio y modular, con más de 450 litros de capacidad y asientos traseros abatibles, práctico y versátil, para que nada te detenga mientras disfrutas de tu renting mensual.
Todo incluido en tu cuota mensual, sin entrada ni permanencia, incluye: seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia en carretera y los impuestos del coche. Conduce un MINI Countryman One con total libertad.
Más MINI sin entrada y sin permanencia en tu renting por meses
¿Tienes dudas sobre el MINI One por suscripción?
Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible para resolver todas las preguntas que tengas. ¡No te pierdas de disfrutar de tu vehículo de renting por meses!