Muévete sin ataduras.

¿No quieres comprometerte con un coche a largo plazo? ¿Quieres tener un coche sólo durante el tiempo que lo necesites? Entonces Alquiler Flexible es la opción perfecta para ti.

Todas las ventajas de un solo vistazo.

Nuestras ofertas de alquiler mensuales son la mejor opción de movilidad. Con Alquiler Flexible, muévete de manera flexible. Tu coche a medida con todo incluido, para uso particular, profesional o comercial. ¡Encuentra ahora el coche que mejor se adapta a tus necesidades!

Sin sorpresas

Sin sorpresas

Sabrás exactamente cuanto vas a gastar al mes en tu coche. Todos los costes están incluidos en tu cuota: seguro, impuestos, mantenimiento, neumáticos…Sólo tienes que ocuparte de repostar.
Fácil y cómodo

Fácil y cómodo

Selecciona el coche que más te guste, elige el tiempo de duración de tu alquiler y los kilómetros que vas a realizar. Recoge tu coche y ¡listo!
Atención y servicio personalizado

Atención y servicio personalizado

Alquiler Flexible cuenta con un equipo especializado a tu disposición.
Red oficial de concesionarios Stellantis

Red oficial de concesionarios Stellantis

En Stellantis &You, la red de concesionarios propia del grupo Stellantis para las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel encontrarás el mejor socio de confianza para tu movilidad.
Flexibilidad Total

Flexibilidad Total

Alquiler Flexible se adapta a tus necesidades. Puedes elegir entre distintas duraciones y kilometrajes, o incluso contratarlo sin permanencia.

Una tarifa con todo incluido.

Descubre nuestros coches

El alquiler con red de concesionarios propia.

Stellantis &You es la red de concesionarios propia del Grupo Stellantis y sus marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel.
La ventaja Alquiler Flexible es que con nuestro alquiler puedes disfrutar de todos los servicios y ventajas de un concesionario y taller oficial. Tendrás un asesor personalizado y una red de concesionarios a tu disposición para atenderte, antes, durante y después de tu alquiler.

Oficinas de alquiler Alquiler Flexible.

Encuentra la tuya